Grupos TOA. ¿estás tomando buenas decisiones?

El martes 30 de Junio, tuvimos la primera reunión mensual de uno de los Grupos TOA. Un grupo diverso, complementario y federal.

8 integrantes dispuestos a mejorar su posición de liderazgo y generar negocios inmobiliarios exitosos. Fue increíble ver cómo se traspasa la pantalla y surge el compañerismo para brindarle al otro, buenas ideas. Como entre todos, pensamos un mejor desarrollo del Real Estate y su industria.

Las 4 hs de la reunión resultan ágiles. Hay quienes hasta en el break, siguieron intercambiando reflexiones.

En esta oportunidad tuvimos el agrado de que nos visite una alta ejecutiva de WeWork y uno de los fundadores de Reporte Inmobiliario.

Pusimos el foco en la flexibilidad de los espacios: ¿cómo serán a partir de ahora?

Debatimos profundamente sobre las estrategias de venta a nivel federal: ¿llegó definitivamente la digitalización? ¿Cuáles son los cambios que implementaron aquellos que están vendiendo?

Compartimos la situación de los integrantes y, entre todos, sumamos ideas y planteos para mejorar el desarrollo personal y colectivo.

Como dijo nuestro socio fundador, Sandro Ortiz: “En cada reunión nos nutrimos de nuevas ideas y amplificamos la mirada para decidir mejor”.

No podemos ser indiferentes a este cambio de paradigma.

Desde Grupos TOA ya iniciamos el proceso de cambio. Sé parte.

Para poder ser Miembro de Grupos TOA contactarse a:

consultora@tabakmanortiz.com